martes, 2 de noviembre de 2010

Partizan define su futuro en Champions League


Hoy miércoles el FK Partizan definirá su futuro en la competición internacional en lo que resta de este 2010 y lo que vendrá el próximo año.

El equipo "crno-beli" que en casa juega por momentos a media máquina (goleó en el último fin de semana 3-0 a FK Jagodina), no ha funcionado en las tres jornadas de Uefa Champions League.

Los dirigidos por Aleksandar Stanojevic, quien declaró a Uefa.com que con la ayuda de los fans del Partizan podremos conseguir goles ante Sporting Braga, palabras que reflejan que sus jugadores necesitan de los fanáticos para poder ganar, se encuentran últimos en el grupo H sin puntos, tras caer derrotados ante Arsenal FC, como local, y frente a Shakhtar Donetsk (en Ucrania) y hace dos semanas en la ciudad de Braga, Portugal, ante el Sporting Clube.
Para calmar las aguas, el experimentado defensa serbio, Mladen Krstajic, manifestó que deben estar tranquilos y confiar en que se puede ganar, porque según los jugadores que estuvieron presentes en el partido disputado en el Estadio Municipal de Braga (0-2), ellos jugaron mejor y tuvieron más el balón.
Tras las palabras del DT Stanojevic, y en parte también lo dicho por Krstajic, serán los GROBARI quienes tendrán que aportar sus gritos de aliento, banderas y colores blanco y negro en el Partizan Stadion, que seguramente estará repleto en en la noche de Belgrado.

GRUPO H
1- Arsenal FC 9 pts
2- Shakhtar 6 pts
3- SC Braga 3 pts
4- FK partizan 0 pt

No hay comentarios: