jueves, 21 de julio de 2011

Rođendanska fešta culmina con HAJDUK SPLIT vs FC BARCELONA

Si hay una buena manera de finalizar una semana de fiesta, en el marco de los 100 años del club HNK Hajduk Split, en pleno verano en la costa dálmata croata, es ver un encuentro de fútbol donde el FC Barcelona se presenta con varias sus estrellas.
Forma parte de la Rođendanska fešta (Fiesta de Cumpleaños), que comenzó este jueves 21 con un concierto de "Klapa Glazba", un juego llamado "Dani Hajduka" y una venta especial denominada "Moj Hajduk", donde se ofrece todo el marchandaising del equipo más popular de Split.

Pero la gran joranda será la del próximo sábado, que comenzará alrededor de las 17:30 horas con espacios culturales en el mismo Poljud Stadion. Allí pasarán,
Vinko Coce, Alen Nižetić, KUD Brodosplit, KUD Filip Dević, KUD Jedinstvo, Spalatine, y la orquesta "Orkestar" puhački Biranj.
El violinista Julian Rachlin dará una calurosa bienvenida al fútbol, porque si bien la joranda de la tarde promete, no se puede comparar con poder observar al HAJDUK SPLIT y al FC Barcelona en vivo, desde las 23 horas.

Cabe remarcar, que el HNK Hajduk Split ya adelantó su primera fecha de campeonato el pasado miércoles, superando 2-1 a HNK Šibenik. Mientras que los catalanes darán inicio a su pretemporada con la ausencia de Lionel Messi, quien regresa de su actividad en la Copa América de Argentina.

No hay comentarios: