martes, 26 de julio de 2011

FK Sarajevo y "Željo", a paso firme

Objetivo: TERCERA RONDA
FK Sarajevo y FK Željezničar se impusieron en sus respectivas eliminatorias con mucha claridad y derrotaron a dos elencos importantes como Örebro (Suecia) y el Sheriff Tiraspol moldavo, presente en la anterior fase de grupos de la UEL 2010-11.
Sin recibir tantos en contra, los equipos más representativos y populares de Bosnia & Herzegovina siguen adelante en la UEL.

Todo lo que NK Široki Brijeg no había podido realizar en la primera ronda eliminatoria ante NK Olimpija de Eslovenia, cayendo 3-0 en Ljubljana, luego de igualar 0-0 en la ciudad bosnio-croata, si lo llevaron a cabo los dos conjuntos anteriormente mensionados.
Bajo un orden táctico admirable, Sarajevo y "Željo"
no recibieron tantos en sus visitas a Suecia y Moldavia, respectivamente.
Con muchos fanaticos "Horde Zla", los bordo-bijeli si fueron del Behrn Arena de Örebro con un más que valioso empate a cero.
Pero en Sarajevo encontramos un héroe o "heroj", como queramos llamarle. Nermin Haskić, goleador con el conjunto de FK Budućnost Banovići en la pasada temporada con 9 tantos, marcó un doblete a los dos minutos de la parte complementaria y sentenciando a los 17', y así darle la clasificación a un peligroso conjunto de Sarajevo, que ahora enfrentará en Praga al FC Sparta, partido de alto riesgo, ya que las hinchadas se han manifestado previamente a este partido que otorgará un lugar en el play off final rumbo a la fase de grupos.

Alineación de FK Sarajevo ante Örebro, en el Asim Ferhatovic Hase (15 mil espec)

Hamzić, Dupovac, Torlak, Obuća, Kojašević /od 85. Bajraktarević/, Šćepanović /od 90. H. Handžić/, Čomor, Haskić, Suljić /od 81. Hadžić/, Belošević, K. Handžić.
Cabe recordar que el DT bordo-bijeli es el checo Jirji Plišek.

Lo que respecta a "Željo", cabe también destacar su clasificación ante el "millonario" equipo de Moldavia, FC Sheriff Tiraspol.
En casa, jugando en el Asim Ferhatovic, ya que el Grbavica no ha sido habilitado por la UEFA, los dueños del Ferrocarril se impusieron 1-0, con tanto de Mirsad Bešlija, a los 15 de la parte complementaria.
Los dirigidos por Amar Osim aguantaron su portería en cero, y con un juego inteligente, de pocas faltas y buen control de balón, eliminaron de manera sorprendente al conjunto que había arribado a la fase de grupos de la edición anterior de este mismo certamen.
Ahora se medirán ante otro poderoso que siempre le genera problemas a los equipos de BIH, FC Maccabi de Tel Aviv.

resumen del partido:
http://www.youtube.com/watch?v=sKem10ik3Lg









































































No hay comentarios: