domingo, 11 de julio de 2010

SUPERCOPA Eslovenia 2010

FC Luka Koper venció por penales (5-4) a Maribor y se adjudicó la "Supepokal" eslovena 2010. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Ljudski Vrt de Maribor, donde juega como local el equipo "Vijoličasti", ante 2000 espectadores aproximadamente. En la primera parte simpre fue el Koper quien tuvo las mejores oportunidades. La jugada polémica de esa primera mitad fue el grave error del árbitro Darko Čeferin en un claro penal contra el delantero Mitja Brulc no sancionado. En el complemeto los visitantes continuaron acechando la portería "Vijola", pero se descuidó en algún contragolpe, pero en esos instantes apareció el portero Hasić. De todas maneras los "domaći" (locales) buscaron el tanto de 1-0. El mal arbitraje del juez de Kranj también quedó en evidencia en el gol anulado al delantero visitante Tavares, donde se cobró fuera de juego. Allí también fallaron los asistentes: Šinkovec (Begunje) y Tompa (Turnišče). Tras 120 minutos de juego, el marcador no se modificó. 0-0 y a los penales. Allí los Kanarčki del FC Luka Koper, quienes jugaron de blanco, sacaron la diferencia.
Definición por penales: KOPER 5-4 MARIBOR 1:0 Volaš, 1:1 Brulc, Bačinović - para Hasić, 1:2 Polovanec, 2:2 Mertelj, Handanagić - para Pridigar , 3:2 Tavares, 3:3 Hadžič, 4:3 Mezga, 4:4 Hasić, Viler - afuera, Bubanja 4:5.
FUTURO LUKA KOPER: Para el último campeón de liga (Luka Koper) este fue un encuentro importante, pero tal vez el de mayor relevancia es el que jugarán el próximo martes 13 ante el NK Dinamo Zagreb de Croacia, por la segunda ronda previa de la Uefa Champions League. Un partido imperdible para nosotros y para los aficionados croatas y eslovenos.

No hay comentarios: