martes, 26 de abril de 2011

Partizan fue a la caza de Evandro

FK Partizan Beograd se despegó tres puntos en la clasificación general de la JELEN SUPERLIGA SRBIJA tras derrotar en el máximo derby del país a FK Crvena Zvezda 1-0 en el Partizan Stadion ante 20 mil espectadores.



Si bien el trámite del partido fue parejo, y el gol del ghanés Prince Tagoe a los 62' de partido fue la única diferencia en el marcador, el post derby es más caliente aún a causa de la lesión del brasileño Evandro, número 10 del equipo crveno-beli, que fue duramente castigado en el comienzo del encuentro por parte del conjunto Grobari.



Según las primeras estimaciones Evandro estará fuera de competencia por un mes, pero el servicio médico del FK Crvena Zvezda, y otros exámenes, darán un tratamiento para reducir al mínimo su ausencia, sin poner en peligro su salud - fue lo que dijo el director deportivo Ivan Adžić, quien arremetió duro contra los arbitrajes y fundamentalmente contra la FSF, a quien acusó de no proteger a los jugadores del Estrella Roja.

Veselinović, árbitro del match fue muy permisivo con la defensa de Partizan, quienes finalizaron el partido limpios de tarjetas. Tras varios fouls groseros, Evandro debió ser sustituido, y no era teatro. El jugador sudamericano sufrió un desgarro muscular que lo tendrá al márgen seguramente en las seis fechas que restan para culminar el torneo.



Entre esos encuentros, resta el choque ante FK Vojvodina, que podría definir el segundo lugar de la JELEN Superliga serbia 2010-2011.





















3 comentarios:

israel sevillista dijo...

joder¡¡ lo ke le faltaba al estrella roja.Este tio desde ke a llegado,a cambiado el equipo radical,con su tecnica,pases y golazos desde fuera del area.Ahora creo yo que pondria a Dejan Milovanovic,que x lo que yo he visto cuando ha jugado en la primera vuelta del campeonato,no ha aportado mucho,y encima es hasta polemico.suerte al estrella roja,que ojala remonte y no caiga ante la Vojvodina,y pueda luchar x el primer puesto,aunque lo veo dificil.

Steven dijo...

Es un buen jugador Evandro. Ir a la caza de este jugador refleja lo discreto de este campeonato, y que bajo es el nivel. De todas maneras amigo sevillista, me gustaría una revancha para el Partízan en CHampions 2011-12, porque el hecho de haber perdido los seis encuentros cayó muy mal a un equipo que no lo merecía...

israel sevillista dijo...

lastima ke este campeonato sea asi,y tenga tan poco nivel,xke no sera ke no hay buenos jugadores ke los hay.Y lo del Partizan en champions,yo no digo ke no se mereciera cperder los 2 partidos,xke contra el Shaktar pudieron haber ganado,solo perdieron 1-o alli en Donesk si hicieron un buen papel.Pero los demas equipos ke tenian en el grupo eran creo ke superiores,el Arsenal y el Sporting Braga,ke no se como echaron el Sevilla en la previa ,no me lo podia creer...pero como se han metio en semis de europa leaguaje,es la revelacion tanto en Portugal como en Europa.Haber si el Partizan pasa la previa este año lo volvemos a ver,pero el ke tengo ganas de verdad de ver en competicion es el Estrella Roja en la Europa leaguaje,haber si este año tienen mas suerte ke el pasado,ke un cortito Slovan de Bratislava los dejaron en la cuneta. un saludo Steven¡¡